Inauguración Oficina Comercial San Cristóbal Acasaguastlán

El pasado 22 de noviembre inauguramos la oficina comercial de San Cristóbal Acasaguastán, El Progreso, que beneficiará a más de 11 mil clientes de la localidad.

El Centro de Atención al Cliente San Cristóbal Acasagustán, se encuentra ubicado en un punto estratégico y de convergencia para la región del oriente del país, beneficiando así a los usuarios de los municipios de El Jicaro, San Cristóbal y San Agustin Acasagustán.

ENERGUATE con el objetivo de brindar una experiencia de calidad a los usuarios de la región realizó la adecuación de la oficina comercial la cual contará con aire acondicionado y un sistema integral de gestión de atención al cliente.

En los próximos meses ENERGUATE tiene previsto la inauguración de nuevas oficinas comerciales ubicadas Nueva Santa Rosa, Santa Rosa; y Poptún, Petén con una inversión total de Q2.47 millones, con el objetivo de ampliar la red de atención al cliente y proporcionar una mejor experiencia a los usuarios.

La distribuidora continuará invirtiendo en 2018, se estima la construcción de oficinas comerciales en Cobán, Alta Verapaz y Santa Elena, Petén con un valor estimado de Q2.3 millones para atender a más de 90 mil usuarios de las regiones.