Inauguración Oficina Comercial Poptún, Petén

ENERGUATE como empresa comprometida con sus clientes y con el objetivo de brindar un servicio de calidad, inaugura la oficina comercial de Poptún, Petén beneficiando a más de 18 mil 418 clientes de la localidad. 

Los clientes de San Luis, Dolores y Poptún serán los beneficiados con la nueva oficina comercial, la cual cuenta con un cajero y un colaborador encargado de servicio al cliente. Con la inauguración de la oficina ENERGUATE reafirma su compromiso de mejorar su red de atención personalizada.

El Centro de Atención al Cliente de Poptún se encuentra ubicado en un punto estratégico para la Region norte del país, debido a que dicha localidad es el segundo municipio con mayor población de Petén.

En 2018 se tiene previsto la implementación del sistema de asignación de turno de forma digital y auto consulta para la agilización de los trámites en la oficina comercial. 

Durante el presente año fueron inauguradas cuatro oficinas comerciales en los municipios de Chimaltenango; San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso; Monterrico, Taxico y Nueva Santa Rosa, Santa Rosa.