Inauguración Oficina Comercial Chimaltenango

ENERGUATE como empresa comprometida con sus clientes y con el objetivo de brindar un servicio de calidad, inaugura los trabajos de remodelación de la oficina comercial de Chimaltenango, que beneficiará a más de 70 mil clientes de la localidad.

Con una inversión de Q. 1.1 millón, la atención de 6 colaboradores de servicio al cliente y 5 cajeros, ENERGUATE reafirma nuestro compromiso con los usuarios de Chimaltenango y localidades cercanas.

El Centro de Atención al Cliente Chimaltenango, se encuentra ubicado en la cabecera departamental y beneficiará a los usuarios de los municipios de El Tejar, Chimaltenango, Parramos, San Andrés Itzapa, San Martín Jilotepeque, Zaragoza, Patzicía, Patzún, Acatenango y San Pedro Yepocapa.

La inversión de ENERGUATE en Chimaltenango se debe a que, según registros de la distribuidora, al mes se atiende 25 mil transacciones de cobro y más de 1,680 usuarios son atendidos por nuestros colaboradores de servicio al cliente, representando así la oficina comercial con más transacciones diarias para ENERGUATE, puntualizó Amézquita.

En noviembre y diciembre del presente año, ENERGUATE tiene previsto la inauguración de nuevas oficinas comerciales ubicadas en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso; Nueva Santa Rosa, Santa Rosa; y Poptún, Petén con una inversión total de Q2.47 millones, con el objetivo de ampliar la red de atención al cliente y proporcionar una mejor experiencia a los usuarios.

La distribuidora continuará invirtiendo en 2018, se estima la construcción de oficinas comerciales en Cobán, Alta Verapaz y Santa Elena, Petén con un valor estimado de Q2.3 millones para atender a más de 90 mil usuarios de las regiones.