Entregamos kits de útiles escolares en escuelas de nuestra área de distribución

Por cuarto año consecutivo ENERGUATE se suma al Programa Cuadernos con Corazón, que apoya a la educación por medio de la entrega de kits de útiles escolares en las regiones de Oriente y Occidente de Guatemala.  

ENERGUATE se une al Proyecto Cuadernos con Corazón, que tiene el propósito de apoyar la educación de la niñez y juventud guatemalteca. Uno de los pilares fundamentales de Responsabilidad Social Empresarial de ENERGUATE es la educación por ello en 2018 hemos contribuido entregando kits escolares en los centros educativos más vulnerables de nuestra área de distribución.

Durante la entrega se contó con la asistencia de representantes municipales quienes agradecieron esta iniciativa y el interés por contribuir con el país. También, nuestro Lucy Móvil y nuestra mascota Lucy, visitaron cada una de las escuelas beneficiadas, con el objetivo de compartir con los alumnos, maestros y autoridades: Quienes somos, cómo llega la energía eléctrica a sus hogares, consejos de prevención de accidentes eléctricos, los tipos de energía y cómo se generan en nuestro planeta.

Con estas acciones contribuimos al desarrollo integral de nuestras comunidades, demostrando que la educación de la niñez es el futuro de Guatemala.

¡Apoyamos la educación con energía!