ENERGUATE reconoce buena gestión municipal de San José La Máquina

ENERGUATE como parte de su plan de apoyo a la Gestión Municipal respecto al suministro de Alumbrado Público, reconoció la administración municipal de San José la Máquina, Suchitepéquez por lograr cumplir con los acuerdos adquiridos con la distribuidora mediante un convenio de pago y ser un municipio autosostenible respecto al alumbrado público.

La distribuidora reconoce la buena gestión municipal de Ronal Aldana Chilín, alcalde de San José la Maquina, quien realizó los pagos puntuales y de manera consecutiva del convenio firmado el 28 de noviembre de 2016 por un valor de más de Q273 mil, por concepto de alumbrado público, puntualizó Elmar Hernández, de Comunicación Externa de ENERGUATE.

Sumado al cumplimiento del convenio de pago, la municipalidad de San José La Máquina realiza los pagos relacionados al suministro de electricidad de alumbrado público de la localidad sin interrupciones, logrando así una buena gestión con la distribuidora.

ENERGUATE exhorta a las autoridades municipalidades a sumarse al proyecto de apoyo de Gestión Municipal y seguir el ejemplo de San José La Máquina.