ENERGUATE realiza reconocimiento a la trayectoria

En el marco de la celebración del 194 aniversario de la independencia, ENERGUATE realizó un acto de Reconocimiento a la Trayectoria de los colaboradores, quienes han dedicado su vida a trabajar para llevar energía a millones de hogares y negocios, para iluminar la vida de los guatemaltecos en los lugares más distantes y lejanos del país.

ENERGUATE quiso reconocer los años de compromiso y trabajo, mediante la entrega de un pin de bronce, plata y oro, según la cantidad de años de trabajo 5, 10 y 15 años, respectivamente.

Un total de 587 colaboradores fueron reconocidos por su trayectoria en distintas áreas de trabajo de la empresa, tanto en la sede central como en las oficinas operativas ubicadas en el interior del país. Jaime Tupper, CEO de ENERGUATE, destacó la importancia de reconocer, valorar y honrar la trayectoria de las personas, “La gente es el activo más importante de nuestra organización, pues es donde se concentra el talento y la experiencia”.

Es de esta manera como la empresa celebra y reconoce la trayectoria de su gente, que cada día se levanta con el compromiso de llevar la energía que Guatemala necesita.