ENERGUATE fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica

Dentro de un listado extenso de corporaciones establecidas en Guatemala y Centroamérica, ENERGUATE fue galardonada en su primera participación, dentro del Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar, del Great Place To Work, Institute Centroamérica & Caribe. La premiación se llevó a cabo el pasado 27 de abril en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Great Place To Work (GPTW) es una organización enfocada en crear, estudiar y reconocer a los excelentes lugares de trabajo. Anualmente, Great Place to Work® trabaja con más de 5.500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores, publicando sus reconocidos rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar, los cuales se difunden en medios de comunicación a nivel mundial y alcanzan una audiencia de más de 25 millones de lectores. GPTW cada año, premia a las mejores empresas que demuestran compromiso con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores.

Para llegar a ser parte del Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica, las organizaciones fueron evaluadas bajo los parámetros que demuestren un balance entre familia y gestión laboral, creando opciones que favorezcan esta condición, con programas especiales, integración de equipos, celebraciones y capacitaciones, entre otros aspectos. Además, GPTW valora el hecho de construir una cultura incluyente alineada con el compromiso de los directivos y líderes de las compañías.

Gestionar el talento humano de forma integral, con equidad e inclusión ha sido la clave de ENERGUATE para ser una gran empresa para trabajar. En las Distribuidoras de Electricidad de Oriente y Occidente, que juntas conforman ENERGUATE, la empresa de distribución de energía más grande de Centroamérica, las diferencias no son motivos de división, sino de riqueza organizacional, aquella organización que lo entienda, identifique y potencie las cualidades de su personal, es una entidad que logrará mejorar sus resultados en toda la gestión. Esta premiación es el reflejo del esfuerzo de todos nuestros colaboradores que trabajan arduamente en cada una de nuestras sedes. Asimismo, nuestro propósito es que el trabajador se sienta orgulloso de ser parte de ENERGUATE y satisfecho en un agradable clima laboral, que al final ayuda a la organización a que se cumplan los desafíos que se establecen cada año.

¡Trabajamos con Energía!