ENERGUATE es premiada en los IT Community Awards

Los proyectos innovadores que hemos implantado en ENERGUATE durante el último año, fueron premiados en los IT Community Awards, otorgados por la comunidad de tecnología IT Now durante el Tech Day, el pasado 15 de junio.

Nos sentimos orgullosos por esta premiación que reconoce nuestras innovaciones, Brimóvil, Renovación de Modelos Operativos del Centro de Operaciones de Red (COR), Implantación de Modelo PM en SAP y la Renovación de Sistemas Comerciales.

Jorge Guillén, Responsable de Sistemas y Telecomunicaciones, expresó “agradecemos en nombre de ENERGUATE este premio, que reconoce el esfuerzo de todos.”

Este premio fue otorgado tomando en cuenta varios criterios como implementar una tecnología emergente, mejorar los procesos de negocio, incentivar la colaboración, generar nuevos servicios o nichos de mercado a través de la tecnología, disminuir costos de operación y generar nuevas experiencias para los clientes.

Las empresas premiadas durante el evento fueron ENERGUATE, Molinos Modernos, CBC, Naturaceites y Grupo Almo.

IT Now es la comunidad de tecnología y negocios más importante de Centro América y El Caribe, es un medio multiplataforma conformado por una revista mensual impresa y digital, una guía de proveedores con aplicación móvil y una plataforma para promociones, entre otros.

¡Somos ENERGUATE!