Apoyamos iniciativa para cuidar el Medio Ambiente

Como parte de la iniciativa de electromovilidad que promueve Volta E Motor Company, este día dicha empresa ha entregado a ENERGUATE dos vehículos eléctricos con los que se iniciará un plan piloto para identificar las oportunidades que existen en la adopción de este tipo de tecnología para la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.
 

 

Los vehículos recibidos por la distribuidora son una moto Moto SD 1.2KW batería de gel, que tiene capacidad para recorrer 60km con una sola carga; mientras que el vehículo eléctrico económico Volta NC12 800W batería de gel, puede recorrer hasta 160km con una sola carga. Con estos vehículos ENERGUATE iniciará un plan piloto para determinar la eficiencia y la posible incorporación de dicha tecnología para la realización de algunas actividades diarias de nuestro personal en el interior del país.

La conservación del Medioambiente es uno de los ejes fundamentales de la Política de Responsabilidad Social de ENERGUATE. Nuestro compromiso, además de iluminar miles de hogares y negocios, es contribuir a la conservación del medioambiente, adoptando medidas que permitan realizar las actividades operativas de forma eficiente y responsable con el planeta.